Saltar al contenido

Contratar Adeslas, ¿por qué un seguro médico privado?

agosto 23, 2019

En la actualidad, la sanidad pública está colapsada; para acceder a una simple consulta rutinaria puedes tirarte meses de espera. Por eso, es importante contar con un seguro de salud privado que te elimine estas colas inmensas; además, en nuestra compañía podrás elegir el especialista que quieres que te atienda, dentro de nuestro cuadro médico.

Contratar Adeslas

Antes de realizar la contratación de cualquier seguro debes saber cuáles son tus necesidades, pues no es lo mismo un seguro dental que solo cubra la salud de tu boca que uno completo. En Salud24H somos especialistas en seguros privados; por eso, no dudes en consultarnos cualquier duda antes de adquirir tu póliza.

Seguros de salud de Adeslas

Contratar un seguro de salud de Adeslas te garantiza el cuidado de tu salud y la de los tuyos en todo el territorio nacional. Con estas pólizas conseguirás una atención médica las 24 horas del día y tendrás acceso a uno de los mejores cuadros médicos del país.

En Adeslas conseguirás una amplia variedad de opciones en cuanto a planes de salud, así podrás elegir el que se adapte más a lo que necesitas, con base en las coberturas y las modalidades que te ofrece. La compañía trabaja con más de 43.000 profesionales repartidos en 1.150 centros médicos.

Adeslas dispone de seguros de salud de todo tipo: Básico familia, Plena vital, Plena y Plena Plus. La principal diferencia entre todos ellos es el número de coberturas que incluyen y la existencia o no de un copago; de ahí que tengan precios distintos, aunque todos son muy asequibles.

Por ejemplo, el seguro Adeslas Básico Familia tiene una prima muy baja pero, a cambio, incluye un pequeño copago; por su parte, el seguro Adeslas Plena Plus dispone de una prima un poco más elevada y no tiene copagos.

Seguro dental familia

Un seguro dental es un producto que te ofrece la cobertura para tratamientos dentales; de esta manera, con una prima muy baja tu boca estará asegurada.

Características seguro dental de Adeslas

Si contratas este seguro podrás acceder a un amplio cuadro médico de odontólogos y clínicas dentales en todo el país. De este modo, tendrás la mejor salud para tu boca desde 10’50 euros al mes; además, este tipo de seguros puede compaginarse con cualquier otra póliza médica.

Seguro Adeslas Seniors

Los productos Adeslas están pensados para todo tipo de personas; por eso, la compañía aseguradora ha lanzado Adeslas Seniors, para el cuidado de los más mayores.

Estas pólizas están pensadas para una atención más personalizada de las personas mayores de 55 años; por eso, además de múltiples coberturas, cuentan con un asesor personal para evaluar su estado de salud.

Por otro lado, estamos hablando de seguros muy económicos, desde 60 euros al mes, los cuales no tienen ningún copagos o son muy reducidos; en este último caso, la compañía establece un límite máximo anual a partir del cual el paciente podrá seguir utilizando los servicios pero no pagará más.

Contacta con nuestra oficina online y te ayudamos

Contratar los servicios de Adeslas resulta rápido y sencillo. Para obtener más información sobre los diferentes tipos de seguros que puedes contratar, puedes acceder a la página web de la compañía y ponerte en contacto con ellos; además, puedes solicitar que te llamen los propios gestores para resolver cualquier duda y asegurarte con Adeslas.