Saltar al contenido

Área privada Adeslas para clientes: date de alta ahora

agosto 23, 2019

Adeslas sabe lo importante que es para ti tu tiempo y el cuidado de tu bienestar, es por ello que te ofrece el gestionar tu seguro de salud, de una forma fácil y rápida. Para ello, lo único que debes hacer es darte de alta en el área privada de su página web; allí encontrarás el mejor servicio al alcance de tu mano.Área Privada Adeslas Clientes

Accede a tu área privada online

Para registrarte, solamente necesitas tener a tu disposición la tarjeta aseguradora y tu DNI. Una vez dentro, puedes realizar cualquier tipo de solicitud, desde un reembolso hasta solicitar una consulta médica. Da igual donde estés, con un simple teléfono móvil con acceso a Internet puedes acceder a Adeslas.

¿Aún no te has registrado? Mira qué fácil es

Para registrarte en tu área privada de Adeslas, solo debes acceder a la sección de registro y a continuación seleccionar que tipo de seguro tienes. Tras rellenar un breve formulario habrás finalizado tu registro; todo ello en menos de cinco minutos. Los datos que necesitas para registrarte en tu área privada son:

  • DNI.
  • Correo electrónico.
  • Tarjeta de asegurado de Adeslas, para los seguros de salud.
  • Número de placa, para seguros de coche.
  • Contraseña de, como mínimo, 8 caracteres.

El email no lo puede haber utilizado antes ningún otro asegurado. Además, si tu DNI tiene menos de ocho dígitos, es necesario que incluyas un cero en la parte delantera. Por otra parte, si dispones de varias pólizas, por ejemplo de salud, debes seleccionar la opción de tarjeta sanitaria.

¿Has olvidado tu contraseña? Recupérala aquí

Es bastante común olvidar las contraseñas, lo sabemos; por eso, si has olvidado tu contraseña del área privada de Adeslas no lo des todo por perdido, la puedes recuperar. Para ello es necesario que tengas todos tus documentos al alcance de tu mano, te los pedirán cuando rellenes el formulario.

Lo primero que debes introducir es tu número de DNI y tu número de asegurado, el que aparece en tu tarjeta de Adeslas; en el caso de tratarse de un seguro de coche, será el número de placa. Una vez introducidos, deberás rellenar un formulario con tus datos y revisar que el correo electrónico es el correcto; allí te enviarán todas las instrucciones que debes seguir para crear una nueva contraseña.

Si has completado cada paso para la recuperación de tu contraseña y aun no has recibido en tu correo el recordatorio de tu contraseña, entonces debes asegurarte de que tu correo sea el mismo que está registrado en nuestro sistema. También puede ocurrir que el mensaje de recuperación de contraseña este en tu correo en la bandeja de correos no deseado o etiquetado como spam.

Beneficios de acceder al área privada

Conoce todas las ventajas que disfrutarás en tu área privada

Estar registrado en el área privada de Adeslas te da muchos beneficios. Aquí te dejamos algunos de ellos:

  • Orientación médica
  • Reembolso
  • Solicitud de autorizaciones online
  • Apertura y consulta de siniestros para coches.
  • Consulta de talleres disponibles.
  • Contacto con el tramitador

En tu área privada también podrás informarte de todo lo que necesites relativo a tu póliza, hacer un cambio en los datos bancarios o personales, entre otras cosas.

Forma parte del Club Adeslas

Además de todo lo anterior, tienes a tu disposición formar parte del Club Adeslas; con él, podrás obtener importantes descuentos y unas promociones únicas en más de 100 establecimientos.

A su vez, desde tu área privada podrás ver los beneficios que te ofrecen cada uno y que cuales son los que están más cerca de tu zona. Por estos y muchos otros motivos, Adeslas es consideraba la mejor compañía de seguros de salud en España.

No esperes más y date de alta en el área privada de Adeslas; aprovéchate de todos los beneficios que tiene la compañía para ti, a un solo click.