Saltar al contenido

Divina Pastora atención al cliente: teléfono, oficina y correo electrónico

septiembre 21, 2020

Divina Pastora atención al cliente responde al teléfono 963 113 340. En el momento en que tenemos que hacer una consulta relacionada con nuestra salud o los papeles que debemos echar para registrar la póliza, es positivo contar con alguien que nos oriente y sepa dar solución al problema. En cualquier caso, además del número al que podemos llamar, también hay otras alternativas.

¿Cómo podemos contactar con Divina Pastora atención al cliente?

Aunque llamar al número de teléfono sigue siendo lo que más gusta a buena parte de la población que está con el seguro desde hace años, lo cierto es que tenemos muchas otras vías desde las que podemos dar una respuesta a esas preguntas que se nos presentan sobre nuestra salud. A continuación, para que estés al día con opciones posibles en el mercado, te dejamos con ellas:

Atención en las oficinas

Divina Pastora atención al cliente tiene oficinas repartidas por toda España. Dada la antigüedad que la marca tiene a sus espaldas, son muchas las personas que siguen queriendo ver al operador en persona y decirle todo aquello que le preocupa o que se le ha pasado por la cabeza en las últimas semanas. Si te sientes identificado con lo que acabamos de decir quizás debas pasarte por las nuestras algún día.

Teléfono de atención al cliente

Como ya hemos comentado, llamando al 963 113 340 tenemos la posibilidad de hacer cualquier consulta que en ese momento nos suponga un quebradero de cabeza. Desde la comodidad de tu casa o ese hueco del trabajo que no sabes cómo ocupar, puedes descolgar el teléfono y preguntar esas dudas que te están quitando el sueño por las noches. Para los que hablan catalán, dado que Divina Pastora es original de Barcelona, contamos con el 935 171 987, ¿alguien te da más por menos?

Correo electrónico

Para las consultas que no son urgentes pero que sí nos preocupan, Divina Pastora cuenta también con un correo electrónico al que podemos escribir. La dirección atencion. clientes@divinapastora.com está abierto las veinticuatro horas del día para que tú no tengas que agobiarte con el horario de trabajo o los momentos que haya libres en casa. ¿Qué quieres contarnos?

Divina Pastora atención al cliente, ¿dónde contrato?

Después de haber leído todas las ventajas que tenemos cuando nos hacemos de un seguro como el presente delante de nosotros lo normal es querer hacernos con la mejor de sus pólizas. Divina Pastora atención al cliente se puede reservar desde el teléfono 963 113 340 pero también en el mail que hemos dejado en el último párrafo del apartado anterior.

Por supuesto, si quieres venir hasta nuestras oficinas para hablar con un operador también te atenderemos lo más rápido posible y por supuesto te diremos cuáles son nuestras ofertas y, en función de ello, la que mejor se adapta a tu perfil. Con tu salud y la de tu familia como nuestra prioridad base, si lo que quieres es un seguro que se preocupe por ti 24 horas al día aquí tienes uno que resulta idóneo.

¡Ya lo sabes! Si estás cansado de tu antigua cobertura de seguros para la salud con Divina Pastora atención al cliente tendrás alguien que está al día de las últimas actualizaciones en cuanto a aplicaciones y conexión a Internet para que disfrutes al máximo de todas las comodidades que se te ofrecen. ¿Necesitas alguien pendiente de ti? ¡Nosotros quedamos a tu disposición!