Saltar al contenido

Divina Pastora - Seguros de Salud 1

 

Guía e información de Divina Pastora

Pregúntale a los expertos en Divina Pastora

¿Tiene Divina Pastora pólizas sin copago?

Sí, Divina Pastora cuenta con pólizas sin copagos para que tú no tengas que dar más dinero de la cuenta una vez hayas abonado la cuota. Sabemos que muchos clientes se confunden a la hora de mirar cuáles son las condiciones de otros seguros y acaban haciéndose con ese al que le falta de todo. Aquí, gracias a la claridad de nuestros agentes, verás desde primera hora cuáles son los servicios que te quedan disponibles.

¿Hay seguro de hospitalización?

El seguro de hospitalización en Divina Pastora es como una necesidad que no podemos negar a nuestros abonados mientras que están con nosotros. El poder recuperarnos después de una operación o lesión grave que hayamos tenido no es algo que se pueda negociar. De esta forma, si una de tus preocupaciones era saber si ibas a tener una cama en el centro, con esto suponemos haber respondido todas tus dudas.

¿Cómo puedo dar de baja mi seguro médico?

Si lo que quieres es dar de baja tu seguro médico con Divina Pastora, puedes ponerte en contacto con nosotros a partir de cualquiera de las vías disponibles. Llamando por teléfono o acudiendo a alguna de nuestras oficinas suele ser lo que mejor llevan los afiliados. En cualquier caso, te invitamos a mirar la póliza contratada con el equipo para que así sepas si es la que más te conviene.

¿Dónde puedo encontrar centros Divina Pastora de urgencias?

Los centros de urgencias Divina Pastora están por toda España. Un seguro que lleva más de sesenta años dando lo mejor a sus clientes tendría que contar con establecimientos de consulta y operación a lo largo y ancho del país para que no haya ningún conflicto. De esta forma, en el caso en que quieras que te atiendan cuanto antes, también tienes la posibilidad.

¿Tengo dentista con los seguros Divina Pastora?

Sí, con el seguro de Divina Pastora también tienes opción a dentista. Conscientes de lo importante que es la boca para el día a día de una persona, la compañía no quería que te quedases sin cobertura en tus incisivos y encías a título de que pudiese pasar algo mayor. Dicho esto, si estábamos buscando un modelo donde ésta fuera una buena alternativa, aquí contamos con una buena opción.

Preguntas de nuestros usuarios

¿Puedo calcular el coste de mi seguro a través de la página web?

RESPUESTA

Divina Pastora seguros salud ofrece una rápida y sencilla aplicación en su página web donde podrás consultar diferentes combinaciones de servicios. De esta forma, el cliente podrá estar totalmente seguro sobre el precio que deberá pagar en el momento de solicitar la póliza requerida.Gabriel O

Divina Pastora frente a otras aseguradoras

Los seguros de Divina Pastora llevan operando en nuestro país el tiempo suficiente como para que sepamos que estamos ante un nombre de prestigio. Con cantidad de coberturas que se amoldan a las necesidades de cada uno de los clientes, se podría decir que hay pólizas adaptadas para cada uno de ellos. En cualquier caso, lo ideal es consultar con un asesor aquello que tenemos disponible y qué es lo que te viene mejor a ti.

Divina Pastora vs Vivaz

Divina Pastora - Seguros de Salud 2 Divina Pastora - Seguros de Salud 3
  • Urgencia domiciliaria
  • Cobertura dental
  • Asistencia al parto
  • Urgencias sin límites
  • Cobertura dental como extra
  • Asistencia al parto

COMPARA Divina Pastora CON OTRAS COMPAÑÍAS

Divina Pastora vs MAPFRE Salud                  Divina Pastora vs Adeslas                  Divina Pastora vs Asisa                      Divna Pastora vs Cigna

Analiza otras compañías