Saltar al contenido

Divina Pastora teléfono urgencias

septiembre 21, 2020

Al buscar Divina Pastora teléfono urgencias en Internet lo primero que nos va a salir es un número al que podemos llamar en caso de hacernos falta. Marcando el 932 532 176 nos pondremos en contacto con alguien que atenderá todo lo que necesitamos en ese momento. La compañía, que sabe perfectamente lo que es estar en una situación límite, pone todo lo que tiene a tu disposición.

¿Cuáles son las ventajas de Divina Pastora teléfono urgencias?

Cualquier persona afiliada a nuestro seguro médico podrá llamar a Divina Pastora teléfono urgencias con el fin de solventar las dudas que tiene en ese momento. Son muchas las personas que, a la hora de contratar pólizas no saben con exactitud qué es aquello de que disponen o no pero nosotros, siempre te pondremos al tanto para que tú no tengas de qué preocuparte. A continuación, te citamos algunas ventajas:

Atención inmediata

Una urgencia es algo que no puede esperar y por tanto debemos atenderla con la mayor rapidez posible para que el cliente no entre en angustia. En Divina Pastora llevamos años trabajando con personas que requieren de vistazo o consulta inmediata y es por ello que ponemos un equipo completo a tu disposición. Solo con esto, ¿no crees que ya somos el seguro perfecto para ti y los tuyos?

Visitas a especialistas médicos

Con el seguro urgente de Divina Pastora podrás hacer una visita al médico especializado en esa dolencia que tengas o sobre el que creas que te ayudará. Aunque las citas se suelen hacer de otra manera, cuando se trata de algo que no puede esperar, la compañía pone a tu disposición un cuadro que trabaja 24 horas al día y del que por supuesto tú te puedes beneficiar.

Atención a domicilio

Al igual que hay quien prefiere venir hasta nuestras oficinas para comentar aquello que les pasa o que les tiene un tanto preocupados, también contamos con personal que va hasta la puerta del domicilio. En Divina Pastora teléfono urgencias entendemos a los que por movilidad o dolor no pueden cambiarse de escenario y aquí es dónde interviene el equipo en cuestión.

Reembolso de urgencias en el extranjero

¿Vas de viaje a algún país que no es el tuyo? ¿Necesitas estar una temporada fuera por cuestiones de trabajo y barajas las posibilidades con tu seguro? Con Divina Pastora, en caso de tener una intervención de urgencias en el periodo que hemos estado por ahí, se emitirá el reembolso del dinero que haya costado. Con esto, aunque en el momento tengas que pagar X (hay regiones que lo requieren) lo tendrás todo de vuelta pasada la primera temporada. ¿Comprendes la ventaja?

Divina Pastora teléfono urgencias por covid-19

La emergencia sanitaria provocada por el covid-19 ha hecho que todas las aseguradoras que hay en activo en nuestros días se pongan de actualidad frente al virus. En Divina Pastora teléfono urgencias también atendemos este tipo de llamadas puesto que ahora es la preocupación de un tanto por ciento importante de la población que sale y entra de casa tratando hacer una vida normal.

Desde marzo de 2020, una vez que se sabía que el estado de alarma iba a durar larga temporada, la compañía puso a nuestra disposición diferentes productos para hacer frente al coronavirus así como también puso varios teléfonos para que la atención médica fuese rápida y efectiva. Hoy, de una forma mucho más relajada pero siempre presente, seguimos con esos contenidos para tu tranquilidad y la de los tuyos.

¡No te lo pienses! Divina Pastora teléfono urgencias lleva tiempo trabajando con todo tipo de personas y manejando situaciones límite para que tú, que quieres estar tranquilo cuando llegas a casa, lo tengas el control sobre tu salud y la de los que te importan. ¿Llevas tiempo con una póliza que no te convence y precisas de otro tipo de contrato? ¡No dudes en llamarnos!