Saltar al contenido

El Corte Inglés atención al cliente: teléfono, oficina y correo electrónico

septiembre 29, 2020

El Corte Inglés atención al cliente tiene muchas vertientes distintas. Desde que se abrió la primera tienda al público, la manera en la que los responsables se han dirigido a esos usuarios que venían para hacerse con las mejores marcas ha sido impecable. Con el paso del tiempo y apoyando los seguros para la salud, la entidad puso un número de teléfono para cada servicio que ofrecía. Con esto, desde hace años, llamando al 912668756 tenemos a un agente a nuestra entera disposición.

¿Cómo podemos contactar con El Corte Inglés atención al cliente?

Dada la antigüedad que tiene la empresa respecto a otros hipermercados son muchas las formas mediante las que podemos contactar con El Corte Inglés atención al cliente y esos servicios que pone disponibles para nosotros. Si bien el teléfono sigue siendo la herramienta que más gusta a los que llevan ya tiempo con nosotros, lo cierto es que existen muchas otras formas que funcionan a la perfección. A continuación, para que estés al día, te dejamos con todos ellos:

En las oficinas

El Corte Inglés, gracias al amplio campo de mercado que tiene, cuenta con varias oficinas de administración desde las que podemos gestionar todos los papeles, contratos o convenios que se vayan haciendo. Son muchas las personas que, cuando tienen un conflicto o consulta expresa prefieren ver físicamente a aquel que les está hablando e intentando resolver el problema. Con los seguros de salud, independientemente de cuál sea el que estemos usando, pasa exactamente lo mismo. ¿Vienes?

Atención por teléfono

Como ya hemos advertido, llamando al 912668756 podremos hacer todo tipo de consultas, preguntas o cualquier otra cosa que nos haga falta en ese momento. La línea, que está activa en horario laboral, se habilitó a fin de que todos los abonados pudieran recibir la atención que merecen desde su casa y sin necesidad de moverse hasta una sucursal. Con operadores especializados que están para ti en cuanto te hagan falta, ¿qué más podríamos querer a distancia?

Correo electrónico

El correo electrónico se ha convertido en una forma de comunicación bastante interesante. Para esas consultas que pueden esperar o que no tienen la gravedad de otras relacionadas con las enfermedades, escribir a servicioatencionclientes@elcorteingles.es nos da buena alternativa para lograr nuestro objetivo. El Corte Inglés atención al cliente, consciente de la informatización del todo, se ha puesto de parte de las nuevas tecnologías para ofrecer la misma información pero con la posibilidad de estar en tu casa. ¿No te parece perfecto?

La confianza de El Corte Inglés atención al cliente

La confianza que hay en El Corte Inglés atención al cliente es algo que se ve desde lejos. Durante años esta empresa se ha entregado al usuario dándole toda la información que necesita sobre los productos así como el papeleo para devoluciones, pagos a plazos o compras de artículos determinados. Con los seguros de salud, activos desde 1982, también hemos visto esta entrega llevada con entusiasmo en todos los ámbitos que puedas imaginar.

¡No te lo pienses! Son muchas las personas que, después de haber probado diferentes coberturas médicas a lo largo de su vida, se han pasado a ese convenio que El Corte Inglés firmó hace años para que tú tengas el pack completo de lo que se supone, necesitas para que estés bien y te sientas como nadie. Dicho esto, si tu póliza lleva tiempo dando problemas o no respondiendo a lo que quieres, puede que haya llegado el momento de cambiar, ¿no crees?