Saltar al contenido

El Corte Inglés - Seguros de Salud 1

Guía e información de El Corte Inglés

Pregúntale a los expertos en El Corte Inglés

¿Qué son los plazos de carencia?

Una de las características especiales de los seguros de salud privados son los plazos de carencia. A través de éstos se evitan posibles fraudes por parte de los asegurados y es que el periodo que constituyen equivale al momento en el que se ha pagado la cuota y el tiempo que pasa hasta que hacemos uso del servicio en cuestión. Con especialidades muy diferentes según el modelo que hayamos escogido, son muchas las personas que se quedan con uno para aprovechar sus ventajas.

¿El seguro de El Corte Inglés vale también para los niños?

Sí. Cuando nos hacemos un seguro médico con El Corte Inglés podemos utilizarlo también para los niños. La empresa, que atiende a lo importante que son las familias, cuenta con diferentes coberturas desde las que podemos beneficiar a cualquiera que viva con nosotros o tenga un lazo conyugal. Con pólizas para todos los gustos, no importa qué quieras consultar porque siempre habrá pendiente de aquello que te hace falta. ¿Dejas a tus hijos en buenas manos?

¿Cómo puedo dar de baja mi seguro médico?

Como cualquier otro seguro de salud que se precie, el de El Corte Inglés puedes darlo de baja en el momento que quieras. Solo con escribir un mail o llamar por teléfono a la atención del cliente estarás negando la cobertura que llevas un tiempo pagando y dándole el uso preciso para el que tú la habías contratado. En cualquier caso siempre es bueno tratar con un asesor para valorar si aquel número que cogiste es el que se ajusta a tu perfil. ¿Lo sabes?

¿Cuánto duran los seguros médicos de El Corte Inglés?

Un seguro médico de El Corte Inglés suele tener una duración anual. Con vencimiento fijo el 31 de diciembre, si quieres una empresa con la que no necesites renovar de forma manual nuestro programa es el mejor de todos. En cualquier caso, el asegurado puede oponerse siempre a la renovación o cambiar las condiciones de aquello que una vez contrató y es por eso que debes estar al día de cuáles son las novedades o las ofertas concretas que se lanzan.

¿Los seguros de El Corte Inglés son económicos?

El Corte Inglés tiene muchos tipos de seguros pero todos ellos, si tenemos en cuenta lo que cubren, son económicos y no suponen un daño real para nuestro bolsillo. Dependiendo de la cobertura que quieras o del tiempo que vayas a estar con el mismo puede que te dejes unas monedas más o unas monedas menos pero nunca vas a gastar tanto como en otros relacionados. Siempre con ofertas para que tú puedas ahorrar más de lo que lo haces, preguntando darás con ese hecho a tu medida.

Preguntas de nuestros usuarios

¿Son buenos los seguros médicos de El Corte Inglés?

RESPUESTA

Por lo general estoy bastante satisfecho con el servicio que dan; fácil de calcular el servicio que quieras y te asesoran gratis. Podrían mejorar en el aspecto de incluir un mayor número de aseguradoras pero aun así son bastante recomendables en su totalidad.Adrián G.

El Corte Inglés frente a otras aseguradoras

Al comparar los seguros de El Corte Inglés con los de otras aseguradoras debemos tener en cuenta que éste son un conjunto de las mejores pólizas que hay en el mercado. Con ASISA, ADESLAS, Mapfre o AXA en un mismo pack se puede decir que hemos hecho el equipo perfecto para que el abonado no tenga de qué preocuparse sea cual sea su dolencia, resultado de diagnóstico o cualquier otra cosa que le preocupe en el momento en que hace uso de la póliza.

El Corte Inglés vs Vivaz

El Corte Inglés - Seguros de Salud 2 El Corte Inglés - Seguros de Salud 3
  • Varios miles de centros médicos
  • Los mejores facultativos
  • Urgencias en el extranjero
  • Unos 1.000 centros médicos
  • Solo 30.000 facultativos
  • Servicio de urgencia

COMPARA El CORTE INGLES CON OTRAS COMPAÑÍAS

El Corte Inglés vs Caser                  El Corte Inglés vs Vivaz                  El Corte Inglés vs DKV

Analiza otras compañías