Saltar al contenido

IFAS atención al cliente: teléfono, oficina y correo electrónico

septiembre 28, 2020

IFAS atención al cliente responde al número 91 991 19 99. Al igual que ocurre con ASISA -compañía de seguros con la que tiene un acuerdo desde hace años- desde aquí pueden responder a todas las preguntas que el usuario tiene en cuanto a tramitaciones o papeles que hay que presentar para que nos den la acreditación que hace falta de cara a la póliza. Son muchas las personas que, antes de meterse a negociar con la cobertura, quieren conocerlo absolutamente todo de ella.

¿Cómo podemos contactar con IFAS atención al cliente?

Aunque el teléfono sigue siendo uno de los medios que más gustan a los abonados, IFAS atención al cliente cuenta con muchas formas de contactar y es que ahora, gracias a la evolución de Internet, tenemos correos electrónicos, programas de mensajería instantánea y muchas otras cosas que se ponen a nuestro favor. Siempre pensando en el cliente como el principal protagonista, para los que quieren conocer todas las alternativas se las dejamos a continuación:

Atención en oficinas

Si ASISA cuenta con varias oficinas alrededor de España IFAS también. La atención en sucursales que el seguro médico de origen pone a nuestra disposición es válida para ambos desde el primer día del convenio. Desde aquí, aquellos que prefieren el contacto de tú a tú con el personal no tendrán ningún problema puesto que siempre habrá alguien disponible para ayudarle con sus dudas. Ofreciendo lo mejor a los clientes, la compañía ha crecido no solo dentro del funcionariado español sino igualmente hacia sus familiares.

Teléfono de atención al cliente

Como ya hemos advertido al principio, marcando el 91 991 19 99 también podemos hacer cualquier pregunta que nos inquiete a la persona que hay detrás de la línea. Clásico entre los clásicos, el teléfono sigue siendo la herramienta preferida de más de la mitad de los abonados para cualquier tipo de comentario. Desde aquí, en las horas de servicio, podemos consultar nuestra póliza, saber cuánto hay que pagar al mes de forma adicional y muchas otras cosas. ¿Te vas a quedar con la duda?

Correo electrónico

El correo electrónico se suele utilizar para preguntas que no son de extrema urgencia. IFAS atención al cliente, con la idea de ofrecer todas las opciones de comunicación que se te pasen por la cabeza, ha comprado una dirección de mail para que tú puedas escribir aquello que te angustia en el momento que sea. Con la ventaja de hacer la redacción en horario laboral o fuera de él, la idea es que saques el máximo posible de rentabilidad y puedas hacer de tu tiempo algo bastante útil.

IFAS atención al cliente, ¿dónde hago mi contrato?

Si viendo todo lo que esta compañía ofrece a sus abonados no tienes dudas sobre un sí a la hora de contratar, lo suyo es que vayas sabiendo cuáles son las posibilidades así como las vías mediante las cuáles puedes hacerte con sus coberturas. Llamando al teléfono 900 10 10 21, un operador con todos los papeles te dirá qué es lo que tienes que hacer para disfrutar de tu póliza pero también puedes enviar un e mail si lo que quieres es informarte de una manera más detallada.

¡No te lo pienses! IFAS atención al cliente te ofrece una buena variedad de oportunidades para que te hagas con esa póliza que tanto habías buscado pero hasta la fecha, nadie te presentó como tal. Con todos los valores de ASISA a nuestro favor, se puede decir que estamos ante un seguro médico que se vende por sí solo y no necesita de carta de presentación. Sabido esto, si ya estabas cansado de la empresa anterior y ahora has llegado a ésta, ¿a qué esperas para afiliarte?