Saltar al contenido

ISFAS

Guía e información de ISFAS

Pregúntale a los expertos en ISFAS

¿Cómo es el seguro de ISFAS? ¿Tiene carencia?

Como cualquier otro seguro que se precie, ISFAS cuenta con coberturas que disponen de carencia y otras que no conocen de pagos adicionales por un tiempo determinado. La póliza, que se ajusta a las necesidades de cada uno de los abonados, tiene muchas vueltas y, siempre que quieras cambiar algunos de sus puntos podrás hacerlo sin problemas. Llamando al teléfono o acudiendo a las oficinas de ASISA podrás conocer todo lo que tenemos para tu uso y disfrute.

¿Cómo puedo dar de bajo mi seguro médico?

Si no estás contento con el seguro de ISFAS siempre podrás darte de baja del servicio que has contratado. En ocasiones pensamos que los contenidos están hechos para nosotros pero no por pertenecer al de los Funcionarios Públicos del Estado, éste va a cumplir con todas las garantías que nosotros necesitamos. Llamando al teléfono de atención al cliente o escribiendo un mail podrás quedarte libre de la cuota mensual que tienes que pagar. ¿Podemos ayudarte en algo?

¿Cómo puedo cambiar o anular una cita con ISFAS?

La informatización que ISFAS ha hecho de todos sus servicios permite que podamos realizar cualquier cambio a través de Internet. Solo con entrar en el portal donde se vuelcan los datos de usuario, cualquier abonado conseguirá cambiar una cita o anular aquella para la que tantas ganas había manifestado en un principio. Siempre pendientes de ofrecerte la mayor variedad de opciones para tu tranquilidad, si requieres de ayuda profesional para ello, podremos nuestros agentes a disposición.

¿Es posible contratar un seguro internacional con ISFAS?

Sí. Los Funcionarios Públicos del Estado a menudo tienen que viajar fuera del país para ejercer su profesión puesto que muchas de las acciones se desarrollan lejos de España. Por otro lado, también hay militares que se marchan de vacaciones a ciertos lugares que nada tienen que ver con la Península Ibérica y para ellos la cobertura sigue estando disponible con todo lo que ésta ofrece para el resto de personas que quieren hacer uso de ella.

Preguntas de nuestros usuarios

Tengo pensado ir de viaje a Estados Unidos, ¿qué seguro puedo contratar?

RESPUESTA

Para viajar a Estados Unidos lo ideal es contratar un seguro Internacional Básico. Si bien está ideado para estancias largas- por motivos de trabajo, por ejemplo- es el adecuado para cubrir un viaje de duración media en un país en el que, además, no se puede contar con la asistencia para los márgenes europeos. Esta póliza incluye las coberturas básicas para cubrir cualquier situación que se produzca en momentos donde todo es incertidumbre. Gema

ISFAS frente a otras aseguradoras

Conociendo las ventajas que tiene ASISA respecto al resto de seguros para la salud, conoceremos de mejor manera qué es lo que podemos disfrutar con ISFAS y cuáles son sus puntos en común. Con cobertura en toda España (y buena parte del extranjero) son muchas las personas que se benefician de esta póliza incluso cuando nada tienen que ver con el funcionariado nacional. ¿Eres familia de algún militar y precisas de una urgencia? ¡Nosotros podemos ayudarte!

ISFAS vs ASISA

ISFAS - Seguros de Salud 1 ISFAS - Seguros de Salud 2
  • Unos 40.000 profesionales
  • Más de 600 autorizaciones
  • Unos 1.000 centros concertados
  • Unos 40.000 facultativos
  • Autorizaciones médicas
  • Unos 1.000 centros concertados

COMPARA ISFAS CON OTRAS COMPAÑÍAS

ISFAS vs MAPFRE Salud                   ISFAS vs Adeslas                  ISFAS  vs DKV                      ISFAS vs Cigna

Analiza otras compañías