Saltar al contenido

IFAS teléfono urgencias

septiembre 28, 2020

Al buscar IFAS teléfono urgencias en Google una vez más leeremos el 900 900 118 que es el que ASISA tiene como número para esas llamadas que no pueden esperar. Desde aquí podemos hacer preguntas relacionadas con enfermedades, diagnósticos que hay pendientes o cualquier otra cosa con la que te sientas aturdido. Con la garantía de que un médico profesional estará atento a todo lo que tú le quieras comentar, no debes sentir ningún apuro por aquello que te inquiete en ese momento determinado.

¿Cuáles son las ventajas de IFAS teléfono urgencias?

Los clientes de IFAS deben saber cómo es el seguro médico que les va a atender gracias a lo que leemos sobre ASISA y el trato que este seguro da a sus abonados. Con todo dispuesto para el usuario, al teléfono de urgencias no solo podemos llamar durante las veinticuatro horas del día sino que también cuenta con muchas otras ventajas de las que podemos disfrutar. Pendientes siempre de tu salud y la de los tuyos, son muchos los beneficios que debemos tener en cuenta:

Atención al cliente 24 horas

Al tratarse de un número de urgencias los operadores no descansan nunca. Cuando hablamos de temas relacionados con la salud sabemos que el dolor o malestar puede aparecer en cualquier momento y es por eso que los médicos están disponibles veinticuatro horas al día a fin de que tú puedas quedar tranquilo con la consulta. Desde el teléfono 900 900 118 veremos que siempre hay una persona que está detrás para contestar a todas esas dudas que se nos presentan.

Oficinas de guardia

Un teléfono IFAS urgencia no valdría de nada si no contase con la ventaja de oficinas abiertas para cualquier indisposición que tengan los abonados y/o personas que se benefician de la cobertura. Una vez más, gracias a que van de la mano de ASISA es muy sencillo encontrar sucursales que estén dispuestas a colaborar con los funcionarios del estado. A ellas, según lo que nos ocurra en ese momento, tendremos que acudir de una manera u otra pero al menos sabremos con seguridad que quedan libres.

Médico a domicilio

¿Has tenido un dolor fuerte y no te puedes mover? IFAS teléfono urgencias también abre la posibilidad de enviar personal médico allí donde te has accidentado para que tú no tengas la necesidad de trasladarte a la clínica u hospital al que estás afiliado. Gracias a este detalle son muchos los militares que, tras tener un accidente X, consiguieron que un equipo se pusiera a su disposición sin que ellos sintiesen preocupación alguna por lo que estaba pasando.

IFAS teléfono urgencias, ¿solo para personal abonado?

Una de las preguntas que se hacen todas esas personas abonadas a IFAS teléfono urgencias es si solo ellos pueden acogerse a los planes que el seguro pone a disposición. La mayoría de las coberturas, teniendo en cuenta que responden a un nombre y dos apellidos, solo valen para el usuario titular registrado pero, si por casualidad hemos cogido una póliza con mayor amplitud puede que también entren nuestros familiares y amigos en el paquete en cuestión.

ASISA, que lleva años trabajando para personas de todos los estilos, vio una buena idea en el combo que IFAS propuso en relación a los trabajadores del funcionariado español y todo lo que hacen por el estado. Hoy, gracias a ese acuerdo, son muchos los trabajadores de riesgo que ven cómo su salud están en las mejores manos y ellos no tienen por qué preocuparse de nada relacionado con sus cuotas una vez ya han contratado la póliza en cuestión. ¿Buscabas algo como esto? ¡Lo tenemos todo en el aire para ti!