Saltar al contenido

Seguros Médicos para Funcionarios Adeslas

Seguros médicos para funcionarios

Si eres del colectivo de funcionarios y buscas cuidar tu salud, en Adeslas conseguirás la mejor póliza de seguros médicos para funcionarios. El personal del seguro te orientará para que contrates el producto que te proporcione más beneficios.

Seguros para funcionarios

En Adeslas conseguirás diferentes opciones tanto para Muface como para Isfas. A continuación, te daremos los detalles más importantes sobre los productos que puedes conseguir para cada uno de estos casos.

Seguro médico para funcionarios

Adeslas para funcionarios con Muface

Si eres mutualista de Muface puedes tener acceso a diversos productos de Adeslas que se ofrecen especialmente para este tipo de funcionarios. Estos seguros te proporcionarán cobertura en los gastos que tengas en el área de salud, es decir, podrás cubrir gran parte de tus gastos médicos.

Con los seguros de Adeslas conseguirás el acceso a un cuadro médico sumamente amplio y con disponibilidad a nivel nacional, podrás conseguir especialistas y centros médicos en todo el país. Gracias a esta variedad, tendrás la libertad de elegir entre la opción que más te agrade y favorezca.

Además de esto, Adeslas también te ofrece otros servicios de atención médica, así como atención de emergencias las 24 horas del día. Por medio de un número telefónico especial podrás solicitar este tipo de atención, la cual incluso puede ser a domicilio. Por medio de la atención especial de emergencias de Adeslas también puedes conseguir asesorías médicas especializadas, solicitar el traslado de ambulancias y obtener todo tipo de información sobre tu seguro médico.

Con los seguros Adeslas para los funcionarios Muface también podrás cubrir los gastos de tus familiares. Gracias a la cobertura familiar podrás contar con la tranquilidad de tener protegidos a los tuyos. Los productos que ofrece Adeslas para Muface son:

Adeslas dental funcionarios

En este caso, cuentan con un seguro dental de calidad.

Adeslas Dental Familia: este producto te ofrece cobertura nacional para gastos de odontología. Por un precio único y bajo podrás disfrutar, para ti y tu familia, un seguro que te permita cuidar su salud bucal.

Seguro médico Muface

Adeslas Extra 150 milcon este seguro tendrás libre elección entre todos los hospitales y centros especialistas en España y el extranjero. Gracias a esta cobertura podrás reembolsar hasta el 80% del total de tus gastos médicos. Además, podrás acceder al cuadro médico perteneciente a Adeslas sin tener que realizar algún gasto previo y sin un límite de gastos.

 

Características del seguro médico para funcionarios

Adeslas para funcionarios con Isfas

Si eres funcionario del Isfas, con Adeslas podrás conseguir diferentes productos para cubrir tus necesidades. Tendrás la posibilidad de elegir entre diferentes servicios y sus modalidades, de este modo puedes tener la certeza de que tú y tu familia se encuentran protegidos por la mejor empresa del mercado.

Una de las grandes ventajas que puedes conseguir gracias a los seguros Adeslas para Isfas es su atención de emergencias. Adeslas proporciona un número especial para mutualistas del Isfas, por el cual les proporcionara un servicio de urgencias disponible las 24 horas del día.

Por medio de este servicio de emergencias te pueden atender especialistas y médicos de forma personalizada, bien sea para asesorar, orientar o atender tu caso. Asimismo, disfrutarás de la posibilidad de solicitar atención médica a domicilio o traslados en ambulancia.

La atención de emergencia puede ser utilizada directamente por parte del funcionario tanto para situaciones donde él se vea afectado, como cuando el afectado sea un menor de edad bajo su cargo, en función de hijo o similares. Las personas que son acompañantes del paciente en el momento en el que se origina la urgencia también pueden llamar al número. Los requisitos que deben señalar en la llamada para ser atendidos son:

  • Nombre del paciente.
  • Edad.
  • Numero de contacto.
  • Dirección.
  • Numero de Adeslas o DNI.
  • Síntomas.

Cuando llames al número de emergencias podrás solicitar asesoramiento médico para resolver la situación. Asimismo, si el caso lo necesita se te enviará un médico o especialista a tu domicilio, o se trasladará al paciente al centro médico más cercano para atender su estado. Por otra parte, cuando el caso es aún más crítico puede solicitar una UVI medicalizada en la que se atiende a domicilio al paciente mientras es trasladado al centro hospitalario que se encuentre más próximo para ser atendido por urgencias.

Gracias a los seguros Adeslas para funcionarios estarás protegido las 24 horas del día contra cualquier imprevisto médico. Es hora de que demuestres que tanto te importan los tuyos, contrata hoy los servicios de atención médica de Adeslas.

Adeslas para funcionarios con Mugeju

Los mutualistas también entran como beneficiarios de Adeslas. Además. El tomador del seguro es de carácter público. Los trabajadores de la Secretaría de Estado de Justicia poseen una cobertura general con el cuadro médico de Adeslas Mugeju, Pueden aprovechar para disfrutar de un tratamiento de calidad privada siendo funcionarios.

Las coberturas del cuadro médico Adeslas Mugeju de 2019 son muy parecidas a las del cuadro médico general, disponen de un servicio de medicina integral que incluye los siguientes servicios:

  • Recibir asesoramiento médico.
  • Envíos de médicos a domicilio.
  • Traslado en ambulancia al centro médico u hospital que quieras.
  • Envío de UVIS móviles medicalizadas a los domicilios de los asegurados.
  • Citaciones para cualquier tipo de consulta.
  • Autorizaciones  de pruebas médicas.
  • Exámenes diagnósticos que cuentan con la más alta tecnología.
  • Gran servicio de fisioterapia y rehabilitación.
  • Psicoterapia.

Familiares de Funcionarios en Adeslas

Adeslas familiares funcionarios ofrece la mayor cobertura de Adeslas para los familiares de funcionarios que sean hijos y/o cónyuges que actualmente están trabajando y, por ello,  no pueden unirse al sistema de Adeslas Muface, Isfas o Mugeju.

Los beneficios del seguro de familiares de funcionarios en Adeslas son los siguientes:

  • Sin copagos: es el seguro más completo sin gastos adicionales a la prima. Aun así puedes acceder a una prima algo más económica si quieres un seguro de funcionarios con copagos.
  • Económicos: primas competitivas de 0 a 44 años. Tú familia es lo más importante.
  • Cobertura completa: hospitalización y urgencia son algunas de las coberturas más valoradas. También podrás realizar pruebas de alto diagnóstico, al igual que acceder a tratamientos de fisioterapia y psicoterapia.
  • El más amplio cuadro médico: su cuadro médico consta de más de 43.000 profesionales y 1.150 centros de atención médico-asistencial a disposición de sus asegurados repartidos por todo el territorio nacional.
error: Contenido protegido !!