Saltar al contenido

Cita previa con Adeslas, ¿cómo pedir cita?

¿Cómo solicitar cita previa con Adeslas?

Teléfono para pedir cita previa en Adeslas

¿Necesitas solicitar cita previa para alguno de los servicios médicos de Adeslas? Puedes solicitarla llamando al  902 242 242.

En Adeslas la comunicación es una de las cuestiones fundamentales y es un aspecto al cual se le presta mucha atención. Queremos escucharte y, por ello, nuestra línea telefónica se encuentra siempre operativa. Solicitar una cita previa con tu médico Adeslas será cuestión de minutos: se trata de un procedimiento es sumamente rápido y sencillo, lo único que debes hacer es marcar el número y el personal de Adeslas te atenderá de forma amable y eficiente.

Contacta con ADeslas

Nuestra línea telefónica está completamente activa las 24 horas del día, una gran ventaja para los clientes, que podrán realizar las llamadas en el momento que realmente lo necesiten, sin limitaciones. Aunque esta línea funcione las 24 horas, recomendamos realizar las llamadas en un horario de oficina, para asegurar a los clientes que su llamada sea atendida de forma satisfactoria.

Para Adeslas, mantener una buena comunicación con sus asegurados es uno de los asuntos primordiales. Llama ya para poder asegurar tu cita con el mejor médico Adeslas.

Solicita tu cita online

Además de tener línea telefónica activa las 24 horas, Adeslas también pone a tu disposición una oficina virtual, que constituye una excelente opción para solicitar cita previa por Internet.

El procedimiento no puede ser más sencillo, lo único que debes hacer es entrar a la página web de Adeslas y encontrarás una sección de solicitud de citas. Para poder solicitar una deberás rellenar el formulario con tus datos, después se te asignará una cita.

Ten a mano el número de tu tarjeta Adeslas o del Igualatorio, ya que la página te lo solicitará para que te identifiques. Además, te pedirán tus datos personales (fecha de nacimiento y DNI) y el centro médico en el que quieres solicitar la cita.

Pide tu cita previa por Internet aquí

No puedo asistir al médico, ¿cómo anular la cita?

En algunas ocasiones, los pacientes realizan alguna solicitud de cita, y posteriormente no pueden asistir a la misma debido a alguna complicación. Adeslas ofrece una forma eficiente de solucionar este problema, proporcionando a los clientes una opción sencilla para poder realizar la anulación de citas.

El sistema de Adeslas es sumamente eficiente: si necesitas anular una cita médica por no poder ir, debes acceder al sitio web de Adeslas y rellenar el formulario que se encuentra en la página, así como si estuviera solicitando una nueva cita.

Después, se abrirá una pestaña nueva en donde podrás visualizar las citas agendadas. Haciendo clic sobre la cita que quieres anular podrás no solo ver la información sobre la misma, sino que también tendrás las opciones de cambiar la fecha, la hora y anularla. Se trata de un sistema muy sencillo y lo único que busca es realizar trámites de forma rápida.

Recuerda que también puedes pedir cita previa en Adeslas Dental.

Cita previa con Adeslas, ¿cómo pedir cita?
4 (80%) 1 voto[s]