Saltar al contenido

Pedir cita en Adeslas Dental

Formas de pedir cita en Adeslas Dental

¿Necesitas solicitar cita previa en Adeslas Dental? Sigue leyendo este post para descubrir de qué forma puedes contactar con tu odontólogo de confianza para realizar el tratamiento o revisión que necesitas.

Pide tu cita dental por teléfono

Puedes pedir tu cita en Adeslas dental por vía telefónica. Es tan fácil como realizar una simple llamada: ten a mano tu número de tarjeta Adeslas para identificarte como beneficiario; a continuación te pediremos el día y la hora en la que deseas ser atendido y, si hay disponibilidad, la cita será tuya. En caso contrario, el sistema te ofrecerá una o varias alternativas para que elijas la que más te conviene.

Pedir cita para con el cuadro médico dental nunca había sido más fácil con Adeslas. Con este nuevo sistema podrás acceder al servicio de salud más eficiente de España.

Cita Adeslas Dental en Madrid: 902 530 953

Cita Adeslas Dental en el resto de España: 902 530 954

 

Llamadas para pedir cita

Solicita cita dental online

Además, puedes contactar a Adeslas a través de su página web oficial. En ella, encontrarás toda la información sobre sus planes de salud dental y de medicina general, sus coberturas para asegurados particulares y empresariales y los formularios de contacto.

Si necesitas pedir cita dental a través de Internet solamente debes acceder a la sección “citación online” y seguir tres simples pasos:

  • Rellena una plantilla simple con tus datos como beneficiario. Allí deberás propiciar tu información personal como nombre, número de identificación (DNI, NIF o Pasaporte) y el número de tarjeta de afiliado a Adeslas. A continuación, indica a en qué centro de salud deseas asistir según tu localización en el momento de la cita.
  • En la siguiente plantilla aparecerán los centros médicos disponibles según la zona donde resides. Escoge el que más te convenga y dale a siguiente. Adeslas recomienda a sus beneficiarios que, de no encontrar una clínica disponible en el sitio escogido, acceda más tarde a la página. A veces otros beneficiarios cancelan y la hora se queda libre.
  • Hecho esto, aparecerá una nueva pantalla donde podrás escoger el día y la fecha de tu cita. Los horarios dependen directamente de la clínica, en función de la disponibilidad de los médicos, si es un día de fiesta o no, entre otras variables.
  • Si lo deseas, también puedes descargar la aplicación Adeslas a tu smartphone, disponible para iPhone (sistema Apple) o móviles Android. Escanea el código QR en la página oficial. Así, tendrás a la mano todos los datos de tu póliza de seguro y pedir cita dental desde cualquier parte.

¿Cómo pedir cita en Adeslas?

Accede al cuadro médico dental

Con Adeslas ya no tendrás que buscar especialistas en odontología en varios hospitales hasta dar con uno disponible. Pedir cita dental te ahorrará tiempo y energía esperando en consultorios privados, pues nuestros profesionales están ubicados en las clínicas señaladas y te atenderán en el horario que tú escojas previamente. En consecuencia, acceder al cuadro médico dental de esta póliza de seguros es un proceso rápido y sin complicaciones.

No importa qué tipo de servicio médico dental necesites. En Adeslas puedes pedir cita para odontología, ortodoncia, periodoncia, tratamientos especiales, revisiones bucal-estomacal, entre otros.

Ya sea por teléfono, Internet o desde la aplicación móvil, pedir cita dental no te llevará más de un minuto. Donde quiera que estés, la póliza dental de Adeslas estará para ti.

¿Te ha gustado?