Saltar al contenido

Adeslas Plus Dental

Adeslas Plus Dental hace referencia a la cobertura dental que se encuentra disponible en los seguros médicos de algunas compañías. Adeslas Plus Dental tiene un gran alcance y cubre prácticamente todos los servicios a nivel bucodental. Puedes descargar bastante información en este PDF de Adeslas.

Pero vamos a profundizar algo más en este seguro.

¿Qué incluye Adeslas Plus Dental?

Este seguro es una herramienta que te permite ahorrar dinero de manera significativa en los diversos tratamientos dentales que requieras. Una cosa bien sabida es que los costes de los procedimientos dentales son bastante elevados, y con Adeslas podrás reducir los mismos. Adeslas Plus Dental tiene fórmula dental familia, la cual consiste en un cálculo que se realiza para que puedas ahorrar mucho más dinero. Mientras más asegurados sean, mayor será la capacidad de ahorro. Aprovecha en este momento y suscríbete a Adeslas Plus Dental.

Con esta póliza podrás tener acceso a una gran cantidad de clínicas dentales Adeslas, 150 para ser exactos, las cuales se encuentran dispuestas por todo lo largo y ancho del territorio español. Del mismo modo, un aspecto a resaltar es que todas estas clínicas cuentan con tecnología de punta. Además de ofrecer al cliente la oportunidad de escoger la clínica a la que desee ir, Adeslas Plus Dental también ofrece un gran número de especialistas en el área bucodental.

Una de las ventajas que ofrece Adeslas Plus Dental a sus asegurados es que proporciona servicios completamente gratis. Además de esto, podrás hacer uso de los servicios e ir a las clínicas dentales desde el primer día de la contratación, sin necesidad de esperar un período de carencia.

Servicios de Adeslas Plus Dental

Coberturas incluidas en la póliza

Adeslas Plus Dental ofrece los mejores servicios para brindarle a todos los asegurados: salud, bienestar y comodidad.

Adeslas Plus Dental cubre una gran cantidad de servicios porque ofrece al asegurado una amplia cobertura médica. Con esta póliza podrás acceder a más de 1.100 especialistas en odontología y a una red muy amplia de clínicas dentales Adeslas. En estos centros de atención médica podrás disfrutar de todas las especialidades, y además tener un horario flexible para mantener tu comodidad.

Adeslas se trata de ahorro. No tendrás que preocuparte más por el precio de los tratamientos dentales. Adeslas piensa en ti y te ofrece los mejores precios. Además, la primera consulta y revisión son completamente gratis y son realizadas por un odontólogo que planifica el tratamiento.

Por otra parte, los presupuestos se realizan de manera totalmente personalizada después de una revisión bucodental, la cual incluye diagnóstico por imagen. Las clínicas dentales Adeslas se caracterizan por ofrecer a sus clientes los mejores avances tecnológicos en odontología. Los sistemas de gestión poseen la certificación ISO 9001, la cual asegura la uniformidad de los servicios en cada una de las clínicas.

La mayoría de los clientes de Adeslas Plus Dental se encuentran satisfechos con la atención recibida en los centros debido a que los odontólogos, además de ser titulados, están bastante cualificados. Por último, en Adeslas la inversión en las instalaciones y servicios es permanente. 

Tratamientos con franquicia

Adeslas Plus Dental posee una amplia cobertura en los distintos tratamientos bucodentales.

  • Odontología preventiva: la cual incluye consulta, revisión, limpiezas, educación. fluorización.
  • Pruebas diagnósticas: panorámicas, radiología, telerradiografía, tomografías.
  • Endodoncias: unirradiculares, birradiculares y multirradiculares.
  • Periodoncia: limpieza, injertos, ferulización de dientes, mantenimiento, cirugía a colgajo.
  • Odontopediatría: tratamientos destinados a menores de 15 años.
  • Ortodoncia: fotografías, modelos, visitas periódicas, revisiones, reposiciones de brackets estéticos, autoligables de zafiro, de cerámica.
  • Prótesis fijas y removibles: mantenedores de espacio, coronas provisionales.
  • Prótesis esqueléticos.
  • Cirugía oral. : exodoncia, extracciones, frenillo.
  • Estética dental.
  • Ortodoncia invisible
error: Contenido protegido !!