Saltar al contenido

Cuadro Médico de Adeslas Dental

Un cuadro médico es un conjunto de profesionales de la salud organizado de tal forma que los asegurados puedan consultar de acuerdo a sus necesidades.

Para poder gozar de este y otros servicios Adeslas es necesario ser beneficiario. Recuerda que como beneficiario de Adeslas debes entrar a tu área privada y facilitar tu información personal, además de indicar cuál de las 1.100 clínicas Adeslas deseas asistir para tu cita médica.

Cuadro médico dental por provincias

Información relacionada

En caso de que desees programar una cita con alguno de los doctores especialistas o si tienes una urgencia, puedes realizar una búsqueda en el cuadro médico y así tener en cuenta la lista de profesionales disponibles según tu agenda.

Para hacer una búsqueda tan solo debes entrar al cuadro médico Adeslas accediendo al enlace y llenar la planilla con la información personal pertinente:

  • Dirección de la clínica Adeslas más cercana a donde quieres ir.
  • Tu tipo de póliza.
  • Cuadro médico de tu preferencia.
  • Especialidad del médico.

Aparecerá un listado con todos los doctores disponibles del cuadro médico Adeslas.

Cómo saber cuál es tu cuadro médico

Dependiendo de tus necesidades, hay un médico para cada especialidad. En el listado de profesionales de la salud Adeslas se indica todos los datos de cada uno, como su nombre, especialidad (odontólogo, oftamólogo, nefrólogo, inmunólogo, entre otros) y los casos en los que resalta.

Para acceder a tu cuadro médico especializado solo debes entrar a tu área privada en el menú lateral izquierdo. Así mismo, puedes llamar al servicio de atención al cliente las 24 horas.

¿Qué debo hacer si no encuentro un médico o centro?

Adeslas cuenta con más de 700 especialistas médicos en todo el territorio nacional y 1.100 clínicas donde podrás ser atendido sin problemas como beneficiario.

Si aún no encuentras un doctor en nuestro cuadro médico o una clínica cerca de tu localidad, asegúrate de que llenaste el formulario correctamente con todos los datos. En caso contrario, comunícate con el servicio de atención al cliente a través de los números telefónicos:  902.200.200/ 91.919.18.98/ 93.518.10.80. 

Cómo actuar en caso de emergencia

En la página oficial del cuadro médico puedes pulsar la casilla “urgencias”. Una vez que llenes los requisitos, serás atendido de inmediato.

Ahora bien, en caso de que desees informarte previamente sobre dónde acudir si se te presenta una emergencia médica, utiliza nuestro buscador pulsando la casilla “emergencia”. Para ambas solicitudes deberás propiciar la siguiente información:

  • Dirección de la clínica Adeslas más cercana a donde quieres ir.
  • Tu tipo de póliza.
  • Cuadro médico de tu preferencia.
  • Especialidad del médico.

¿Qué se debe hacer ante un problema en el extranjero?

Tanto dentro del territorio español como fuera, todos los beneficiarios pueden utilizar su tarjeta sanitaria para realizar consultas o llamar al servicio (algunas coberturas se limitan únicamente a España. Para saber el alcance de tu póliza, llama al servicio de atención al cliente).

Ponte en contacto con atención al cliente con el número indicado en tu tarjeta, o bien a través de esta línea de atención 24 horas: (34) 91.745.32.80

error: Contenido protegido !!