Saltar al contenido

Adeslas Extra Negocio

Si te has preocupado por el bienestar, respaldo y seguridad de tu negocio, ¡es tu día de suerte! En esta oportunidad, Adeslas pone a tu disposición la póliza Adeslas Extra Negocio.

¿En qué consiste el seguro Adeslas Extra Negocio?

Con esta póliza podrás acceder a atención médica de forma privada en cualquier parte del mundo que te encuentres. Además, este plan de salud le brinda a los asegurados una de los mejores servicios de atención con amplias coberturas.

Con esta póliza puedes estar seguro porque la misma posee un amplio cuadro médico que incluye hospitalización y reembolso de gastos, lo cual asegura tu salud de muchas formas.

Esta póliza está dirigida especialmente a pymes y negocios con una cantidad de hasta 4 asegurados y a autónomos y profesionales sin número límite se asegurados.

El seguro Adeslas Extra Negocio, es una alternativa a los seguros tradicionales porque dispone de un variado catálogo de modalidades, para que así tengas la libertad de elegir el que más se adecue a las características de tu empresa.

Ocupando el primer lugar en el ranking de aseguradoras en el país, Adeslas cuenta con sistemas de pólizas modernas, dinámicas y alternativas, que satisfacen las necesidades de protección de cualquier tipo de negocio.

Coberturas incluidas en mi seguro

Adeslas Extra Negocio está diseñado especialmente para ti, que buscas una amplia cobertura médica que cumpla con tus expectativas. A continuación te daremos un resumen de las coberturas:

  • Medicina general y servicios de pediatría.
  • Medios de diagnóstico con tecnología de punta. Estudios de radiografía, mamografías y pruebas genéticas para diagnosticar enfermedades.
  • Hospitalización. Incluye servicios de intervención quirúrgica. Habitación individual con cama extra. U.V.I. Modalidad psiquiátrica.
  • Todo lo relacionado con el parto. Control del embarazo, pruebas prenatales. Habitación individual. Epidural, anestesia.
  • Urgencias de índole ambulatoria y hospitalaria.
  • Servicios de ambulancia.
  • Trasplantes. Médula ósea, pulmones, corazón, riñón, hígado y córnea.
  • Prótesis. Mamarias, en caso de mastectomía. Marcapasos y válvulas cardíacas. Distintas modalidades de lentes.
  • Servicios especiales. Psicoterapia, se incluyen trastornos alimenticios, diálisis y quimioterapia.
  • Asistencia médica en el extranjero. Límite de 12.000 euros anuales.
  • Odontología. Consultas, extracciones, limpiezas bucodentales.

¿Este producto tiene copagos?

Llegamos a la parte de los copagos, ahora bien, ¿qué son? Los copagos hacen referencia a pequeñas cantidades de dinero que el asegurado abona de manera progresiva por los servicios de cobertura.

Así mismo, los copagos disminuyen considerablemente el pago total de la póliza, y guardan relación con el uso que se le haya dado o no al seguro.

En este plan de salud no están incluidos los copagos, por lo cual no tendrás que preocuparte por ellos.

Carencias para acceder a las coberturas

Seguros Adeslas siempre se ha caracterizado por el trato ético, moral y transparente con sus clientes. Se elabora un plan de trabajo claro y directo donde se exponen las cláusulas a las que deben estar sujetos tanto la compañía como el asegurado.

Uno de los aspectos incluidos en el plan de trabajo son las carencias, las cuales son períodos de espera entre la adquisición de la póliza y el acceso a los servicios de salud.

Es importante que sepas muy bien cómo funcionan los periodos de carencia para que tengas claro el tiempo que deberás esperar para poder disfrutar de determinados servicios médicos.

A continuación te indicamos dichos periodos:

  • Periodo de 3 meses. Se incluyen medios para el diagnóstico con una alta tecnología. Tratamientos especiales y atención e intervenciones ambulatorias.
  • Periodo de carencia de 6 meses. Acceso a intervenciones quirúrgicas como vasectomía y ligadura de trompas. Medios para el diagnóstico mediante intervenciones.
  • Periodo de 10 meses. Servicios de hospitalización. Internamiento hospitalario posterior a una intervención quirúrgica. Coste de los distintos tipos de prótesis. Algunos tratamientos especiales incluyendo la radioterapia, la diálisis y la quimioterapia.

¿Qué precio tiene Adeslas Extra Negocio?

Para Adeslas es de suma importancia la comodidad y el bienestar de cada uno de sus clientes, razón por la cual poseen precios accesibles que se ajustan a los distintos tipos de necesidades.

Las tarifas se calculan a partir de un conjunto de aspectos como el número de asegurados, su edad, y el lugar de residencia.

No dejes que el precio sea un impedimento para gozar de una excelente salud. Adeslas quiere lo mejor para ti y por eso se encuentra a tu completa disposición con su amplio cuadro médico y un excelente servicio que espera por ti.

¿Te ha gustado?