Saltar al contenido

Coberturas de los seguros Adeslas

La vida está llena de imprevistos, por ello es importante contar con un seguro que te pueda ayudar a solventar el problema rápidamente. Con las coberturas Adeslas podrás conseguir todo lo que necesitas para tener bajo protección cada uno de los aspectos de tu vida y también la de los tuyos.

Coberturas de los seguros Adeslas

La variedad de pólizas de seguro que te ofrece Adeslas es bastante grande. Para que te hagas una idea de todo lo que puedes conseguir en esta compañía de seguros, a continuación te enseñamos al detalle cada una de las coberturas que Adeslas dispone para ti.

Conoce nuestra amplia gama de seguros y qué cubre cada uno de ellos

Estar asegurado es estar preparado para cualquier imprevisto. En nuestro día a día, nos enfrentamos a diversos problemas que pueden requerir de atención especializada en distintos ámbitos; por eso, Adeslas te ofrece todo lo que buscas en un seguro y mucho más.

La compañía cuenta con una amplia gama de servicios para satisfacer cualquier exigencia o necesidad que tengas. Su intención es cuidar a sus asegurados en todos los aspectos, por eso, te ofrece una atención de primera calidad con los precios más competitivos del mercado.

Hospitalización

Emplear dinero en tu salud es invertir en tu futuro. Nunca sabemos cuándo vamos a necesitar una hospitalización de emergencia; por eso, contar con una cobertura de este servicio es una prioridad.

Los seguros médicos Adeslas te ofrecen este servicio dentro de los hospitales de todo el territorio nacional. Podrás elegir entre los seguros de salud Adeslas Plena Vital, Adeslas Plena, y Adeslas Plena Plus.

Especialidades

Adeslas quiere apoyarte sin importar el área médica que necesites; por eso, se ha encargado de poner a tu disposición a un amplio grupo de expertos en cada una de especialidades médicas.

De esta manera, puedes estar seguro de tener un especialista disponible para ti para tratar el problema que necesites:

    • Odontología y ortodoncia: para resolver problemas dentales y corregir la postura de los dientes.
    • Dermatología: para infecciones en la piel de cualquier índole.
    • Oculista: médicos especializados en enfermedades de los ojos y problemas de visión.
    • Neumólogos: especialistas en problemas del aparato respiratorio.
    • Cardiólogos: problemas cardíacos o del corazón.
    • Oncólogos: especialistas en tratar el cáncer.
    • Ginecología y obstetricia.

Estos son solo algunos de los especialistas a los que podrás acceder con tu póliza de seguro Adeslas, porque esta aseguradora ofrece el cuadro médico más completo.

Cuidado a los pacientes en los seguros Adeslas

Medicina general y pediatría

No se puede correr sin antes andar; por eso, el primer paso es contar con los mejores médicos en medicina general. Las pólizas de seguros de salud de Adeslas incluyen la revisión de este grupo de profesionales que, con sus conocimientos y experiencias, te darán un primer diagnóstico para determinar si debes pasar o no con algún especialista.

Por otro lado, sabemos lo importante que son los pequeños de la casa y lo necesario que es contar con un buen servicio médico para ellos. Todas las pólizas de Adeslas incluyen la consulta con pediatras en todo el territorio nacional, excepto Adeslas seniors y Adeslas dental familia; así, te aseguras que tu niño será atendido sin importar dónde estés.

Urgencias ambulatorias

Varias de nuestras pólizas cubren cualquier tipo de afecciones que requieran una atención breve pero urgente. En este caso, estamos hablando de los seguros Adeslas Plena, Adeslas Plena Plus, Adeslas Plena Vital, Adeslas Extra 150ml, Adeslas Extra 240ml, Adeslas Premier y Adeslas Seniors.

Urgencias hospitalarias

Si, por otro lado, quieres un seguro que cubra las urgencias hospitalarias, puedes adquirir sus pólizas con cobertura en hospitalización. Los seguros que cubren este tipo de cobertura son los mismos que los que cubren las urgencias ambulatorias.

Medios de diagnóstico

Otro aspecto fundamental que debes analizar antes de adquirir un seguros son los servicios de diagnóstico. Con Adeslas, esta cobertura la encontrarás en todas sus pólizas de salud, desde las más básicas hasta las más completas.

Cuidados médicos con las coberturas Adeslas

Trasplantes

Es posible que en algún momento se presente la necesidad de recibir algún trasplante. Esta situación puede llenarte de preocupación y angustia. En esos momentos, no tenemos tiempo de pensar en los detalles o la facturación; por eso, debes contar con un seguro que se encargue de todo eso.

Dentro de las coberturas Adeslas, tendrás para elegir diferentes modalidades de pólizas para cubrir los gastos asociados a los procedimientos médicos que se requieren en este caso. Nuestros asesores podrán prestarte la orientación necesaria para que elijas el producto indicado para ti.

Embarazo y parto

La llegada de un bebé es un momento de completa alegría. Para que la preocupación no empañe tu felicidad, es bueno ser precavido y contar con un seguro que cubra todo lo relacionado con la salud de la madre y del pequeño.

Adeslas tiene varias opciones listas para ti. Todo la cobertura de embarazo y pediatría estará cubierto una vez adquieras algunos de nuestros seguros con hospitalización.

Asistencia sanitaria en el extranjero

Los viajes deben ser una experiencia maravillosa que podamos recordar con sonrisas en todo momento; no permitas que tu visita al extranjero se vea afectada por la falta de atención médica en caso de ser necesaria.

Ya no necesitas adquirir un seguro dedicado únicamente a la asistencia en el extranjero, los seguros Adeslas con cobertura integral incluyen estos cuidados médicos.

Tratamientos especiales

Si estás buscando una opción que cubra tratamientos especiales, Adeslas puede ofrecértela. A continuación, te mostramos las principales especialidades médicas a las que podrás acceder al adquirir sus seguros:

  • Terapias respiratorias a domicilio.
  • Logopedia y foniatría.
  • Laserterapia.
  • Electrotermoterapia en rehabilitación.
  • Hemodiálisis.
  • Quimioterapia.
  • Oncología radioterápica.
  • Litotricia renal.
  • Ondas de choque, para calcificaciones musculotendinosas.

Elije la mejor cobertura de seguro Adeslas para ti

Ahora que conoces todos los servicios a los que puedes acceder dentro de las coberturas Adeslas, es momento de decidir qué producto quieres contratar. Con Adeslas, puedes tener la certeza de conseguir múltiples beneficios; tendrás cubierta la hospitalización, atención de urgencias, preparación al parto y trasplante, entre otras.

Te recomendamos ponerte en contacto con nuestros asesores para que despejes tus dudas  y recibas toda la información que necesitas al respecto para empezar a disfrutar del mejor seguro de Adeslas.