Saltar al contenido

Franquicias dentales Adeslas

agosto 23, 2019

Las clínicas dentales son una oportunidad de negocios, tanto para empresarios emprendedores como para odontólogos, ortodoncistas o cualquier especialista en la salud bucal. Si estás interesado, te encantará saber sobre las franquicias dentales Adeslas.

Franquicias Dentales Adeslas

Este tipo de negocio está conformado por profesionales que arman su propio local y ofrecen sus servicios médicos a un precio más económico que las clínicas, sin sacrificar la calidad.

¿Qué son las franquicias dentales Adeslas?

Las franquicias dentales Adeslas son una de las más confiables del mercado español. Atienden a miles de personas al año y garantizan resultados positivos. Son una de las más populares y poseen un amplio número de pacientes satisfechos. ¿Qué esperas para probarlos?

Franquicia dental

Una franquicia dental está pensada para ofrecer tratamientos bucales básicos o especializados a pequeñas o medianas localidades. Su precio siempre es inferior a las clínicas o cualquier centro odontológico privado porque tiene distintas fuentes de financiamiento.

Esto las hace una oportunidad de negocio rentable y una buena forma de aportar bienestar a un sitio en específico. Lo mejor es que aquellos que atienden la franquicia dental son también médicos de confianza en otros centros de salud privado o público.

Nunca más te sentirás desprotegido. Tu salud dental estará bajo control gracias a las franquicias dentales Adeslas. Ya no tendrás que preocuparte por problemas bucales ni por dificultades de emergencia que implican la intervención de un odontólogo.

Franquicia dental óptima

Adeslas cuenta con los mejores profesionales en el área del cuidado bucal y la prevención de enfermedades o malformaciones. Los odontólogos y ortodoncistas que te atenderán tienen una amplia experiencia en este campo de la salud.

Qué son las franquicias dentales

Entre los servicios que Adeslas ofrece a sus clientes se encuentran:

  • Diagnósticos y tratamiento de medicina bucal de acuerdo a la historia clínica del paciente.
  • Periodoncia.
  • Exodoncia.
  • Restauración de amalgamas, resinas fotocuradas y/o vidrio ionomérico según el nivel de daño y el diente a reparar.
  • Emergencias en caso de partición del diente, daños de la encía o los nervios, entre otros.
  • Emergencias pediátricas dentales de cualquier tipo.
  • Cirugía correctiva.
  • Extracciones.
  • Radiología.
  • Prótesis en caso de accidentes o siniestros varios.
  • Otros casos relacionados de acuerdo al contrato firmado.

Recuerda que la atención de Adeslas es 100% personalizada, pues dan un gran valor a cada pacientes. Además de eso, están dispuestos a negociar un presupuesto rentable para ambas partes.

Coberturas sin coste para asegurados

El seguro odontológico Adeslas cubre gran parte de los siniestros posibles en una emergencia dental.  Los precios son muy bajos y se ofrecen descuentos importantes; la oferta radica en coberturas sin coste adicional para los pacientes Adeslas que dispongan de los planes de salud integral de la empresa aseguradora.

Esto no quiere decir que quienes no posean el seguro dental no podrán gozar de los beneficios de las franquicias dentales Adeslas. Con tan solo ponerte en contacto con algún asesor recibirás planes de pago según sea tu caso.

Tratamientos con precio completo

Pese a que la mayoría de los servicios son cubiertos en su totalidad o bajo un pequeño margen de pago, también hay otros tratamientos con precio completo. Si deseas saber más al respecto, comunícate con algún asesor para recibir más información.

En la franquicia dental de Adeslas siempre buscan tu bienestar. Por esta razón, te ofrecen precios bajos sin sacrificar la calidad del servicio. No esperes más y pide tu presupuesto según tus necesidades. Recuerda que Adeslas es tu mejor opción a la hora de contratar una aseguradora de confianza.