Saltar al contenido

Precio Blanqueamiento Dental Adeslas

agosto 23, 2019

Precio Blanqueamiento Dental Adeslas

Tipos de blanqueamiento dental

En muchas ocasiones los dientes pierden su tonalidad blanca reluciente y se tornan amarillos. Las manchas afectan tanto tu aspecto como tu salud bucal. Hoy te hablaremos sobre el precio de blanqueamiento dental Adeslas y todo lo que este servicio trae para ti.

Muchas personas tienen su dentadura manchada y las causas son muy diversas. Entre las razones principales destacan:

  • Los malos hábitos alimenticios.
  • La falta de higiene bucal.
  • El mal cepillado de los dientes.

El blanqueamiento dental es una medida que permite que tus dientes retomen su aspecto natural de forma segura, rápida y sin causar ningún tipo de dolor. El proceso requiere de una serie de técnicas exclusivas que deben ser realizadas bajo la supervisión de profesionales.

Si quieres obtener un precio de blanqueamiento dental competitivo y amigable con tu bolsillo, Adeslas es la mejor opción. Recuerda que para Adeslas tu bienestar es lo primero.

Precio Blanqueamiento Dental Adeslas 1

Blanqueamiento dental en clínica

El blanqueamiento dental en clínica es una de las formas más eficientes para lograr resultados de primera. Si quieres obtener una dentadura reluciente de forma rápida debes contratar este servicio para disfrutar de la luminosidad perdida con el mejor precio de blanqueamiento dental Adeslas.

Para iniciar este procedimiento se realiza una protección de las encías con una cubierta especial. Luego, se procede a la aplicación el gel blanqueador. Con la ayuda de la tecnología por luz se activa el producto blanqueador y se intensifican los resultados.

La lámpara de luz o láser mejora la acción de los agentes blanqueadores. Gracias a esta herramienta las piezas dentales podrán ser aclaradas con una mayor intensidad y los resultados serán mejor de lo que esperabas. La tecnología por luz es ajustable y el odontólogo se encargará de modular la intensidad del aparato para brindarte la máxima comodidad posible.

Blanqueamiento dental en domicilio

Otra forma de aplicarte un blanqueamiento dental es con la modalidad a domicilio. Es de suma importancia contar con la supervisión del odontólogo para disminuir la probabilidad de inconvenientes, incluso aunque el procedimiento se realice en casa.

Antes de iniciar un blanqueamiento dental se debe realizar una consulta odontológica para asegurarse de que la boca esté completamente sana y libre de placa. Solo cuando la revisión y la limpieza estén terminadas, podrá empezarse el proceso de blanqueamiento.

En esta modalidad se inicia con la toma de medidas de la boca del paciente. A partir de ellas se realizan unas férulas transparentes de plástico blando, material sobre el cual se aplica el gel blanqueador. A partir de este punto, el paciente debe comenzar a utilizar la férula con el gel por las noches. Es tarea del odontólogo indicarle al paciente el período de tiempo que requerirá el procedimiento a domicilio. Una vez transcurrido el tiempo estipulado, el especialista deberá evaluar los avances del tratamiento en citas de control.

En algunas situaciones, el paciente sufre de sensibilidad dental durante el tiempo que dura el tratamiento. Una vez que el blanqueamiento finaliza, los síntomas de sensibilidad desaparecen. Las molestias valdrán la pena una vez que obtengas los increíbles resultados que ofrece el tratamiento.

Blanqueamiento dental Combinado

El blanqueamiento dental combinado o mixto es la unión entre ambos procedimientos, el de la clínica y el del domicilio. En la clínica se procede a aplicar la tecnología del gel blanqueador en combinación con la luz. Para la correcta realización de este procedimiento se debe aislar la mucosa con un gel especial. De esta manera, se evita que sufras algún daño. 

En casa se aplica el gel blanqueador por las noches. El tiempo será estipulado por el odontólogo. El precio de blanqueamiento dental Adeslas en cada una de las modalidades es el más competitivo del mercado. Además, la calidad del servicio es de primera y los resultados que obtendrás serán los mejores.

blanqueamiento dental

Precio de blanqueamiento dental Adeslas

Adeslas sabe que este tratamiento es de suma importancia para ti. Por eso, te ofrece los mejores precios para que puedas gozar de todos estos beneficios.

Contrata tu seguro dental y recibe la mejor atención odontológica. Pon tu salud bucal en manos de profesionales Adeslas y ahorra la mayor cantidad de dinero posible.

Recuerda que Adeslas se preocupa por ti y quiere asegurarse de que goces de una boca hermosa y sana. Disfruta del mejor precio de blanqueamiento dental Adeslas y sus excelentes resultados.