Saltar al contenido

Portal Adeslas de Profesionales Médicos

agosto 23, 2019

Adeslas dispone de un portal didáctico y cómodo donde los trabajadores de la compañía podrán acceder a todos sus trámites administrativos y seguir formándose en el ámbito de la salud. Además, la empresa aseguradora cuenta con un área privada para que sus pacientes puedan realizar todos sus trámites sin salir de casa.

Portal Adeslas de Profesionales Médicos

¿Qué es el portal Adeslas de profesionales médicos?

Este sistema está pensado para todos los profesionales médicos que trabajan en la compañía y que desean, de alguna manera, continuar ampliando sus conocimientos. Dentro de este portal, los trabajadores sanitarios pueden interactuar con los servicios administrativos y recibir una formación centrada en su especialidad.

El acceso a los servicios administrativos les permite a los profesionales descargar sus liquidaciones y baremos, a la vez que pueden obtener una información detallada de los últimos meses; además, pueden acceder a su información fiscal las 24 horas del día.

Por otro lado, desde aquí también pueden formarse. En este portal, pueden acceder al contenido actualizado más amplio y realizar cursos de máximo nivel; también incluyen guías de práctica clínica.

Incorpórate a nuestro cuadro médico

Pensando en sus pacientes, Adeslas pone a tu servicio a más de 43.000 profesionales para brindarte el mejor cuidado, con especialistas de distintas áreas: alergología, anatomía patológica, cirugía, cardiología, dermatología, ginecología, gastroenterología, medicina interna, obstetricia, urología y muchos más.

Además, en su área privada encontrarás diversidad de especialistas en asistencia alternativa: acupuntura, homeopatía, criopreservación, cirugía refractiva, osteopatía, psicología o reproducción asistida, entre otros. Adeslas quiere darte el servicio más completo para tu mayor bienestar.

Los profesionales médicos con la mayor experiencia

Cuando de profesionalidad y variedad se trata, Adeslas ocupa el primer puesto. Con el firme objetivo de dar una mayor seguridad, satisfacción y amparo a todos sus clientes, la compañía aseguradora cuenta con gran variedad de médicos especialistas, para que no tengas necesidad de ir a ningún otro sitio.

No solo eso, Adeslas te permite que desde la comodidad de tu casa puedas seleccionar de manera rápida y segura al especialista que más se ajusta a tus necesidades. Contarás con excelentes profesionales médicos y con el respaldo de equipos de alta tecnología para un diagnóstico muchísimo más preciso en menos tiempo.

Cuadro médico de Adeslas

¿Cómo funciona su sistema online? Solamente necesitas acceder al área de registro y rellenar los datos que allí te piden: dirección donde deseas ser atendido, tipo de póliza, modalidad de cuadro médico según el servicio, especialidad médica que requieres, estudio que necesitas o tratamiento.

Una vez rellenado el formulario correspondiente, podrás disfrutar enseguida de un menú interactivo donde encontrarás una amplia gama de profesionales de la salud. En el catálogo puedes verificar la dirección del especialista, números de teléfono y concertar citas online.

¡Y eso no es todo! Además, tiene para ti una herramienta útil que te dice el tiempo y  la distancia entre el profesional médico de Adeslas y tú. No importa si vas en coche propio, transporte público, bicicleta o simplemente a pie, les importa que llegues sin mayores inconvenientes; por eso, ponen a tu disposición un mapa didáctico para que te ubiques todavía más rápido.

Realiza todos tus trámites online

Adeslas entiende la necesidad de contar con un servicio que te den las herramientas necesarias para facilitar la gestión de tus trámites. Es por esto que, pensado en tu comodidad, creó el portal de seguros más moderno y didáctico del mercado, poniendo a tu disposición una serie de canales para agilizar tus tareas.

En la página web de Adeslas puedes consultar desde la comodidad de tu casa toda la información de tu seguro, actualizar tus datos personales y bancarios o examinar tus complementos, entre muchas otras cosas más.

Además, puedes realizar tareas como: solicitar una copia de tu tarjeta, consultar recibos y pagos, efectuar reintegros, ver tus citas médicas, acceder a la asistencia de orientación médica online y buscar médicos y centros cercanos.

Gestión de tramites

Puedes solicitar las autorizaciones que necesites a través del portal de Adeslas. Solamente tienes que acceder a tu área privada y, desde el menú, acceder al área de autorizaciones. Podrás ver que tienes dos alternativas:

  1. Hacer una foto al informe médico y adjuntarlo en el cuestionario que se encuentra en el apartado de autorizaciones.
  2. Completar un cuestionario online, esta modalidad es mucho más directa.

Esta amplia gama de herramientas fueron creadas para facilitar las gestiones de los asuntos relativos a tu seguro y evitarte el traslado innecesario a la oficina. En el siguiente vídeo, te mostramos como pedir estas autorizaciones en tres simples pasos.

Otra opción online que ha lanzado la compañía de seguros es el club Adeslas. Este club está formado por una red de asegurados y tiene la función de darte ventajas y descuentos en más de 100 establecimientos nacionales, solo tienes que registrarte en la sección de área privada y presentar tu tarjeta de asegurado Adeslas.

El mundo avanza y Adeslas lo hace también para ofrecerte un servicio como nunca antes lo habías visto de la mano de los mejores profesionales médicos. Todos tus trámites, gestiones y solicitud de citas las puedes hacer de manera online desde la comodidad de tu hogar.