Buscando autorizaciones ISFAS lo más seguro es que des el mismo teléfono que para ASISA. Llamando al 91 991 19 99 tenemos un equipo a nuestra disposición para poder hacer todo tipo de consultas pero en especial que nos indique cuáles son los pasos que debemos seguir si lo que queremos es afiliarnos a este seguro. En cualquier caso, con el auge de las nuevas tecnologías a mano, también contamos con una serie de aplicaciones desde las que podemos hacer exactamente lo mismo.
¿Cómo puedo pedir las autorizaciones IFAS?
De la misma manera que cuando nos ponemos en manos de ASISA, las autorizaciones ISFAS se pueden pedir de maneras muy dispares y con cantidad de tiempos de antelación. Con las nuevas opciones de comunicación que tenemos a disposición, el número de solicitudes online ha crecido por momentos pero también hay alternativas base que no podemos ignorar. A continuación, para que las veamos detenidamente, te dejamos con un pequeño listado:
Por Internet
ISFAS cuenta con área de cliente privada desde la que podemos hacer todas las tramitaciones que queramos. Desde aquí, gracias a que la cuenta está personalizada con tus datos, podremos ver el estado de la póliza, las nuevas ofertas que hay disponibles según el perfil de usuario que tengamos y muchas otras cosas. Con la posibilidad de conectar durante las 24 horas al día, no importará desde dónde quieras hacerlo y si vas muy ajustado con dicha petición.
Por correo electrónico
Gracias al cómputo que ASISA tiene con IFAS, los papeleos se pueden mandar a la misma dirección de correo que tenemos con el seguro de salud anterior. Mandando un escrito a [email protected] veremos cuáles son los documentos que hay que enviar, el tiempo que tardarán la respuesta de dicha gestión y todo lo que nos hace falta para hacer un buen uso y disfrute de las ventajas al contratar la póliza que más nos ha gustado. ¿La tienes ya en mente?
Por teléfono
Como ya hemos comentado al principio del artículo, las autorizaciones ISFAS se consiguen muy bien por teléfono. Solo con llamar al número que el seguro tiene disponible (91 991 19 99) harás que un agente se ponga manos a la obra para resolver todas las dudas que asaltan tu cabeza y que por alguna razón no te podías contestar. Con todo a tu disposición, la empresa lleva trabajando el tiempo suficiente como para saber qué hacer en cada momento.
En las oficinas
ISFAS cuenta con varias oficinas alrededor de España. Como ya hemos visto, el contrato que tiene con ASISA es fijo y todo lo que funciona en éste vale también para la cobertura que contratan los militares una vez están de servicio. Sabido esto, no importa que nos acerquemos a las sucursales de dicha compañía puesto que son el mismo equipo. Con el mapa de rutas además, podremos saber dónde está cada una de ellas y las alternativas que tiene a disposición.
¡No te lo pienses! Si eres funcionario del Estado y quieres un seguro que esté hecho solo para ti éste puede que sea el que buscabas desde hace tiempo pero nadie te había ayudado a encontrar. Las autorizaciones IFAS, que son mucho más sencillas gracias a la conexión que ésta tiene con ASISA, se piden en cualquiera de las opciones que antes hemos presentado y que por lo visto, tienen contentos a la gran mayoría de los abonados. ¿Eres tú uno de ellos?