Saltar al contenido

Seguros de salud

Consigue información clara y concisa de más de 20 aseguradoras.

Hoy en día, es casi imprescindible contar con un plan de seguro médico privado. Con una póliza de salud tú y tus seres queridos estaréis protegidos de cualquier eventualidad. Ya sea medicina preventiva o de primer nivel, los seguros de salud son fundamentales si deseas asistencia médica inmediata.

Seguros de salud para particulares

Pese a que, por ley, todos los ciudadanos gozan de atención médica pública y gratuita, las interminables listas de espera, la falta de especialistas y los recursos limitados son factores determinantes para optar por una alternativa privada.

Tu familia y seres queridos no tendrán que preocuparse de cualquier inquietud médica. Con los seguros de salud Adeslas garantizarás su bienestar físico y psicológico con atención integral en las clínicas afiliadas. Sin importar el valor de la póliza, todos los beneficiarios son atendidos por profesionales de la salud de todas las especialidades.

Seguros de salud para autónomos y pymes

Si eres un empresario autónomo o eres dueño de una pyme es importante contar con un respaldo para la salud de tus trabajadores. Por esta razón, Adeslas te ofrece un plan de seguro de salud enfocado en siniestros laborales. De esta forma, agregarás un beneficio social a tus contratos y te ahorrarás papeleos fiscales. ¡Pruébalo ya!

Seguros de salud para empresas

¿Tienes una empresa y quieres cuidar a tus empleados? Las pólizas de seguros de salud Adeslas para empresas abarcan distintas modalidades de contratación donde tanto el trabajador como la empresa pueden elegir de acuerdo a sus necesidades. En este plan, este beneficio social permite un acceso completo al cuadro médico de la aseguradora.

Condiciones

Cada una de las pólizas de seguros de salud Adeslas tiene ciertas condiciones de contratación y carencias, según sea el caso.

seguros de salud

Algunos exigen un examen diagnóstico mientras que a otros les basta un registro con todos los datos del beneficiario. Los planes más completos tienen periodos de carencia antes de gozar todos sus servicios, sin embargo, eso no pasa con la cobertura básica. Todo depende de las limitaciones de los planes ofertados.

Los precios por póliza más ajustados

Gran parte de las ventajas de contratar un seguro de salud Adeslas es la comodidad del pago y la flexibilidad de sus cuotas. Estos planes médicos te permiten ahorrar una cantidad considerable de dinero, pues pagarás mucho menos por un servicio integral que por una sola consulta en una institución privada.

Cada una de las pólizas tiene un coste acorde con los beneficios. Revisa la que mejor se adapte a ti y a los tuyos.

Con o sin copagos

Los copagos se refieren a una pequeña contribución fija del beneficiario para la manutención de la póliza. En algunos casos, los copagos se realizan por servicio consumido; en otros, puede considerarse una simple mensualidad.

Adeslas exige copagos según el alcance del seguro de salud. Por lo tanto, antes de adquirir la póliza, es recomendable preguntar a tu asesor dentro de la aseguradora.

médicos de seguros de salud

Seguros con reembolso

Las pólizas de seguro de salud Adeslas tienen una modalidad de reembolso en el que el beneficiario puede escoger a su médico de cabecera fuera de los afiliados a la aseguradora, pagar la consulta y solicitar un reembolso del coste que puede ser parcial o total.

Las condiciones de reembolsos deben negociarse previamente con la aseguradora.

Contacta con nosotros para más información

Si estás pensando contratar este servicio de seguro de salud, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos enseguida a calcular tu presupuesto, negociar los beneficios de acuerdo a tu caso y a registrar tus datos. Todo en un proceso fácil y rápido.

No pierdas esta oportunidad. Adquiere un seguro de salud con Adeslas y protege a tu familia, contratados o seres queridos.